Disfrazate por San Valentin

 

Este próximo 14 de Febrero es el día de los enamorados, desde la Pimpinela te proponemos los siguientes disfraces para sorprender a tu pareja y pasar una gran diferente juntos.

Disfraz cachondo

La Pimpinela te disfraza de corazón o de cupido y sorprende a tu pareja. Seguro que lo primero que hace al verte es troncharse de risa. Nuestra recomendación, sal disfrazado a un restaurante y montaros vuestra película durante esa noche.

Traje de etiqueta

Ven y déjanos vestirte y conseguirte el mejor traje a tu medida para pasar una noche más romántica y vintage al lado de tu chica, para ir a un restaurante con clase, llevarla al teatro, opera, con la Pimpinela

Traje sensual

La Pimpinela te disfraza de algo picante y juguetón, algo que tu pareja tenga ganas de desnudar rápidamente,

Si eres de esas mujeres que les encanta lucir muy sensuales y no saben de qué disfrazarse para este día de San Valentín, no te pierdas nuestras ideas que han sido pensadas para encender la pasión de tu pareja.

Este día tienes la excusa perfecta para tener una noche de pasión y de fantasías. Puedes, por ejemplo, cumplir una de sus fantasías y convertirte en su heroína favorita.

Ten en cuenta que no se trata solo de ponerte un disfraz, se trata de personificar al personaje que imitarás. Por ejemplo, si te vas a disfrazar de la mujer maravilla, dile algunas de las frases que ella utiliza o haz como si tu pareja estuviera en peligro.

Algunos de los disfraces sensuales que tenemos en la Pimpinela , y que puedes utilizar para sorprender a tu pareja en el día de San Valentín son por ejemplo de Enfermera, Policia, Colegiala, bombera, cavernícola…