¿Como funciona?

1. Se va a la sección de catálogo y se reserva los trajes que se quiera, mira bien las tallas disponibles si existen.  Los alquileres se pueden hacer para una duración de una, dos  o tres semanas. Por cada uno de los trajes que selecciones tendrás una fianza de 50 euros. Si quisieras alquilarlo por más tiempo escríbenos y te haremos un presupuesto a tu medida.

2. Selecciona la fecha que quieres recibirlo en tu casa y la fecha que deseas que pasen a buscarlo. Nosotros te lo organizamos todo. Si prefieres dejar el disfraz en un punto de correos también es una opción. En este caso déjanos un comentario en la sección de comentarios al hacer tu pedido.

2. Recibiras tu pedido en casa. Dentro de la caja encontraras una etiqueta para devolver el traje también. Conserva la caja y la etiqueta para cuando quieras devolverlo.

3. Utiliza el traje y disfrútalo, una vez hayas terminado pega la etiqueta en la misma caja que te habíamos enviado y te lo vendremos a buscar a casa o  dejándolo en punto de recogida de correos estipulado.

4.Recibimos de vuelta tu disfraz y te devolvemos los 50 euros de fianza